Propiedad intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografía, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en www.Citelia.es están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Citelia, S.A. y no se permite la reproducción total o parcial de esta web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación o transformación sin el permiso previo y por escrito de su titular.
Sin el permiso previo y por escrito de Citelia, S.A., el usuario única y exclusivamente puede utilizar el material que aparezca en este portal para su uso personal y privado, quedando sujeto prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Citelia, S.A.
Citelia, S.A., no se hace responsable de las webs no propias a las que se pueda acceder mediante vínculos o enlaces (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición de terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia será realizado por voluntad y a riesgo y ventura exclusiva del usuario.
Citelia, S.A. velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su portal, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Citelia