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Ventajas de tener una centralita virtual en empresa24 Ene

Centralita virtual para empresas, qué ventajas tiene

Las ventajas de la centralita virtual para empresas frente a la centralita tradicional son muchas. Si no las conoces, necesitas leer este artículo urgentemente.

Aunque parezca increíble existen muchas empresas que no quieren crecer, es lo que en el mundo empresarial se ha acuñado como “empresas con el síndrome de Peter Pan”. En este sentido, existen compañías que no solo no quieren crecer en tamaño, sino tampoco tecnológicamente. Se resisten a implementar nuevas soluciones bajo la afirmación “así estamos bien, para qué cambiar”.

Como operador de telecomunicaciones esta realidad nos desconcierta, ya que conocemos de primera manos las grandes ventajas del avance de la tecnología, sobre todo en el mundo empresarial.

En este artículo hemos querido recoger las ventajas de la centralita virtual para empresas, una de esas soluciones que aún muchas empresas no han implementado y que merece la pena conocer y contratar cuanto antes.

A día de hoy todavía son muchas las compañías que se preguntan si centralita virtual o centralita tradicional. Y aunque entendemos que a veces el cambio cuesta, en este caso merece la pena.

Te contamos por qué cambiar a una centralita virtual.

Ventajas de la centralita virtual para empresas

Son muchas las ventajas que tiene usar una centralita virtual dentro de una empresa. Desde más eficiencia, hasta más flexibilidad, pasando por el ahorro económico que supone. Te lo contamos.

Eficiencia

La llamadas son automáticamente desviadas a quien vayan dirigidas, lo cual hace que su recepción sea más efectiva.

Flexibilidad y Movilidad

Es posible recibir y realizar llamada independientemente de donde estés. Y además puedes modificar la configuración rápidamente a través de la web. En definitiva, es fácil de usar.

Una solución más económica

Al no ocupar un espacio físico y gestionarse a través de Internet, se trata de una solución menos costosa, sobre todo si la comparamos con una centralita tradicional.

Además, el proveedor puede configurar y mantener operativa la centralita de manera remota, lo cual supone un ahorro importante de costes.

Imagen

Te ayuda a proyectar una buena imagen profesional, ya que no quedará ninguna llamada sin respuesta, aunque sea automática.

Otras funcionalidades avanzadas como la configuración del mensaje de bienvenida, entre otras, también contribuirán a mejorar la imagen de tu empresa.

Mayor control

Y por último la empresa tiene un mayor control al ofrecer sistemas de estadísticas y de grabación de llamadas.

Como habrás podido comprobar, las ventajas de esta solución tecnológica resultan muy atractivas para las empresas. Ahora bien, existen una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar una centralita virtual. Por eso te recomendamos que antes de contratar te informes bien y resuelvas todas tus dudas contactando con nosotros.

Centralita virtual para empresas, qué ventajas tiene
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