Qué es una centralita virtual, todo lo que necesitas saber

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Qué es una centralita virtual17 Ene

Qué es una centralita virtual, todo lo que necesitas saber para su contratación

Descubre es este artículo qué es una centralita virtual y por qué elegir esta solución para tu empresa.

Si te han hablado de la centralita virtual, pero no sabes exactamente lo que es, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para su contratación.

Qué es una centralita virtual

En nuestro diccionario de telecomunicaciones puedes encontrar la definición de centralita virtual, así como de otros tantos términos del sector. Pero veamos en profundidad en qué consiste y cómo puede beneficiar a tu empresa.

Se trata de un sistema de telefonía IP avanzado que permite tener varias extensiones o puestos telefónicos, tanto fijos como móviles. Además, hace posible gestionar las llamadas en cualquier parte, desde una oficina hasta en distintas ubicaciones y/o países, lo cual resulta de gran utilidad cuando la empresa en cuestión dispone de diferentes delegaciones.

Qué diferencia una centralita virtual de una centralita física 

Ahora que ya sabes qué es la centralita virtual, probablemente te estés preguntando en qué se diferencia de la centralita tradicional o cuáles son realmente las ventajas de la centralita IP.

Es normal preguntarse qué es mejor, si la centralita virtual o la centralita tradicional, sobre todo si te estás planteando su contratación.

La principal diferencia es la siguiente:

La centralita virtual está en la nube por lo que no es necesario invertir dinero en comprar una centralita física, además no requiere de instalación ni cableado, permite disponer de extensiones fijas y móviles, el coste de las llamadas es inferior y nunca se queda obsoleta.

Ventajas de contratar una centralita virtual con citelia:

Como operador de telecomunicaciones, podemos darte algunas ventajas más concretas de la centralita virtual como las siguientes:

  1. No requiere coste de inversión, por lo tanto, ahorras costes.
  2. Puedes añadir nuevas sedes en tu centralita virtual cuando tu empresa crezca, así como usuarios y funcionalidades.
  3. Ofrecemos una amplia gama de terminales fijos, inalámbricos y softphones.
  4. Recibes una sola factura, así que no tendrás que preocuparte de unificar facturas sueltas.
  5. La cuota mensual incluye el mantenimiento, las actualizaciones y los cambios de configuración.
  6. Podrás realizar y recibir llamadas desde tus dispositivos estés donde estés.
  7. En tan solo dos minutos tu centralita virtual puede estar operativa.
  8. Además, la centralita virtual de citelia ofrece funcionalidades avanzadas como mandar faxes desde tu PC, personalizar el mensaje de bienvenida, música de espera, etc.

Si por fin te has decidido y quieres contratar una centralita virtual para tu empresa no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que pudieras tener.

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