CENTRALITA VIRTUAL

Disfruta de todas las ventajas de una Centralita Virtual y la Telefonía IP

La Centralita Telefónica IP

Disfruta de los beneficios de trabajar con la Centralita Virtual Ip de CITELIA, SIN INVERSIONES y de manera escalable, si tu empresa crece. Ahorra hasta un 75% en factura y paga por uso. Olvídate de los límites geográficos, tendrás un servicio y atención a tu medida y una rápida implantación para que no te preocupes por nada.

Las Centralitas Telefónicas Virtuales son de gran utilidad cuando se tienen diferentes delegaciones o personal trabajando en su propio domicilio (teletrabajo).

Centralita Virtual IP

¿En qué podemos ayudarte?

    Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

    Centralita en la nube | Ahorra hasta un 75%

    Una Centralita Virtual o Central Ip en la nube es un Sistema Telefónico mediante el cual se pueden tener tantas extensiones como se desee, fijas o móviles, en la misma ubicación o en diferentes, e incluso en distintos países. No es necesario realizar una inversión previa económica importante como es el caso de las centralitas físicas tradicionales.

    PAGO POR USO | SIN PERMANENCIA Y SIN PENALIZACIONES

    Diseña tu centralita telefónica PBX a tu medida según tus necesidades, y Paga por Uso. Sin Inversión en Hardware y sin preocuparte de su Mantenimiento, ya que todo va incluido en el servicio y nosotros te garantizamos su correcto funcionamiento. Además NO exigimos PERMANENCIA.

    Con nuestra PBX Virtual IP puedes gestionar todo tu sistema telefónico: crear extensiones, añadir nuevos números de teléfono, crear horarios, colas de espera, poner música en espera… Estas configuraciones se pueden realizar desde el panel de cliente online de la centralita virtual, que es accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

    Si tu empresa crece, puedes añadir nuevas sedes a tu centralita virtual, ampliar usuarios o incluir nuevas funcionalidades. Y ponemos a tu disposición una amplia gama de terminales fijos, inalámbricos y softphones.

    POR QUÉ CONTRATAR NUESTRA CENTRALITA VIRTUAL

    Con nuestra centralita virtual tienes todas las facilidades para que tu negocio evolucione de manera productiva y eficiente. Una centralita en la nube te proporciona capacidad ilimitada y teléfonos avanzados para que tu negocio, tus trabajadores y tú no tengáis que preocuparos de nada más que de hablar por teléfono.

    • Mantenimiento y atención personalizada SIN COSTE.
    • Rápida implantación. Trabajamos a través del cableado de la red informática, por lo que la instalación es rápida y no te supondrá quebraderos de cabeza.
    • Telefonía móvil integrada con la fija, marcando solo la extensión, sin necesidad de marcar números largos.
    • Un único sistema para todas tus sedes con numeración corporativa corta. Esto es muy cómodo porque con un número corto puedes hablar con compañer@s de otras ubicaciones.
    • Grabación de conversaciones en línea cuando lo necesites.
    • SIN PERMANENCIA NI PENALIZACIONES.
    • Integración de todas tus líneas, móviles, fijas y VoIP en el sistema.

    Y además…

    • Sin inversión económica.
    • Acceso Web.
    • Sin establecimiento de llamada.
    • Flexibilidad geográfica.
    • Ahorra hasta un 75% en su factura.
    • Extensión VoIP, móvil y fija.

    Grandes prestaciones de nuestra PBX Virtual

    Hacer uso de unas grandes prestaciones no siempre es sinónimo de un alto coste. Con citelia puedes disfrutar de diferentes servicios en tu centraliza voz IP, que facilitarán tu vida laboral por un coste asumible.

    • Sin problemas de cobertura ni de saturación de la línea.

    • Elección del número que se muestra cuando realizas una llamada.

    • Supervisión de extensión para saber si otra persona está hablando por su teléfono antes de pasarle una llamada.

    • Captura de llamada desde tu propio terminal.

    • Alta calidad de la voz, gracias a la priorización de la misma frente a los datos. Calidad constante y fija.

    • Terminales inalámbricos DECT para desplazarse por la oficina con buena cobertura inalámbrica en todos los lugares.

    Con la alta calidad y garantía de CITELIA

    • Presencia por todo el territorio nacional.

    • La mejor relación servicio/precio.

    • Alto nivel tecnológico gracias a una larga trayectoria.

    • Servicio, producto y atención personalizada.

    • 24 delegaciones físicas repartidas por toda España para atenderte siempre con la máxima cercanía.

    • Portal de cliente para configuración de desvíos, acceso al buzón de voz, grabación de conversaciones, recibo y envío de fax…

    Solicita más información, sea cual sea tu necesidad, en Citelia, empresa de telecomunicaciones, te ofrecemos la mejor solución para tu centralita virtual.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Centralita Virtual para empresas de toda España

    Centralita Virtual para empresas: venta, alquiler, mantenimiento, instalación, programación y configuración personalizada. Tenemos 24 delegaciones en toda España: Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Zaragoza, Asturias, Toledo, Ciudad Real, Lleida, Alicante, Galicia (Vigo), Canarias (Tenerife y Las Palmas), Navarra, País Vasco (San Sebastián, Vizcaya y Vitoria)

    Qué es una centralita virtual

    La centralita virtual es un sistema de telefonía virtual avanzado, con un o más números de cabecera que facilita tantas extensiones como sean necesarias. Cada extensión cuenta varios desvíos diferentes a fijos, móviles, VoIP o números internacionales y es capaz de sonar a la vez o por orden de prioridad.

    La diferencia fundamental con una centralita física es que la centralita virtual está en la nube por lo que no es necesario invertir dinero en comprar una centralita física, además no requiere de instalación ni cableado, permite disponer de extensiones fijas y móviles, el coste de las llamadas es inferior y nunca se queda obsoleta.

    La centralita voz IP o VoIP es por tanto un servicio en la nube, lo que permite que las extensiones conecten con ella a través de Internet, por lo que tanto las llamadas entrantes como las salientes de la empresa pasan siempre por la centralita virtual.

    Con nuestra centralita en la nube puedes recibir llamadas en cualquier parte y desde cualquier teléfono, sin límites geográficos de forma ágil e inmediata.

    Podrás de una forma fácil y rápida crear extensiones telefónicas para sedes en cualquier ciudad. Ahora tu empresa podrá gestionar llamadas desde todos los puntos geográficos que necesite para dar un servicio más personalizado al los clientes.

    Cómo funciona una PBX Virtual y para qué sirve

    Las centralitas virtuales sirven para gestionar las llamadas de todo tipo de empresas. La central virtual gestiona todas y cada una de las llamadas que entran a un número de cabecera, las administra, y las envía a las extensiones o bien a las líneas que se desee, tanto fijas como móviles. De esta forma, es posible que los clientes de la empresa llamen al número de cabecera que asocian a la compañía y dichas llamadas se puedan contestar allí donde se encuentre el empleado.

    No es de extrañar que cada vez más empresas contratan una centralita virtual por el ahorro considerable tanto de recursos como de tiempo que supone.

    Facturación integrada y mantenimiento global

    No tendrás que preocuparte por unificar facturas sueltas porque recibes una sola factura que incluirá todos los conceptos como alquiler del servicio, tarifas planas para llamadas a fijo y móvil, Adsl y cualquier otro servicio que contrates.

    Además, la cuota mensual de la centralita virtual incluye el mantenimiento del servicio y terminales, además de actualizaciones de software y cambios de configuraciones solicitadas por el usuario.

    Movilidad y facilidad de uso

    Realiza y recibe llamadas desde tus dispositivos fijos o móviles en cualquier parte del mundo. Además, con la centralita virtual podrás unir oficinas con distintas ubicaciones físicas, sin coste en las llamadas. Integración fijo-móvil.

    Tu centralita virtual puede estar operativa en tan solo 2 minutos, de forma gratuita, rápida, sencilla. Con solo seguir los pasos que te indica de nuestro asistente, ajusta y cambia lo que necesites en tiempo real.

    Funcionalidades avanzadas y profesionalización empresarial

    La centralita virtual de citelia te ofrece además funcionalidades avanzadas como fax to mail o web/fax para recibir y mandar faxes desde tu PC, grabación de llamadas, sala de audioconferencias, operadora automática/IVR, call centers y mucho más.

    También puedes personalizar tu mensaje de bienvenida, la música de espera, aplicando opciones de marcado hacia distintas colas de llamadas según departamentos, y muchas más funcionalidades. Todo ello te permite mejorar la imagen que proyecta tu empresa hacia el exterior.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Ventajas de una centralita virtual VoIP

    ¿Cuáles son los beneficios de una centralita virtual IP?

    Son muchos las ventajas, beneficios y funcionalidades de una centralita virtual, pero podemos destacar:

    Llamadas desde Multidispositivo

    Llamadas desde cualquier dispositivo: fijo, móvil, VoIP, Web, por ordenador o PC.

    Flexibilidad geográfica

    Gestión de llamadas desde cualquier lugar.

    Tarifa plana fijos y móviles

    Ahorre más del 40%. Abarate sus costes: sin líneas ni centralita física.

    Mejora la imagen de tu empresa

    Gestión de extensiones según las necesidades desde cualquier ubicación geográfica.

    Solicita más información, sea cual sea tu necesidad, en citelia, empresa de telecomunicaciones, te ofrecemos la mejor solución.