CENTRALITA 3CX

Unifica todas las comunicaciones de tu empresa en una sola plataforma, con la Centralita 3CX Software

Centralita Virtual 3CX

Disponemos de un servicio de Centralita Virtual de la mejor calidad a través de 3CX, que proporcionará a tu empresa la solución más eficaz en Comunicaciones Unificadas.

Centralita 3CX Software

Somos 3CX Platinum Partner, por lo que a través de nosotros podrás adquirir el sistema de comunicaciones unificadas más eficaz e innovador del mercado.

La Centralita Virtual 3CX Software permite ahorrar en costes y aumentar el beneficio mediante la unificación de todas las comunicaciones de tu empresa.

Centralita 3CX

¿En qué podemos ayudarte?

    Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

    3CX Platinum Partner

    Somos 3CX Platinum Partner, por lo que a través de nosotros podrás adquirir el sistema de comunicaciones unificadas mejor del mercado.

    Pásate a la Telefonía IP, con el sistema más eficaz de 3CX, que te permitirá reemplazar el PBX tradicional por uno virtual y pasar a las llamadas Voip con todas sus ventajas.

    Ventajas y beneficios de la Centralita 3CX Virtual

    • Con la Centralita 3CX puedes ahorrar un 80% con las tarifas planas anuales basadas en llamadas simultáneas.
    • Funciona con los teléfonos VoIP/SIP más comunes y la mayoría de troncales SIP, ya que es totalmente flexible y se adapta a tu empresa. 3CX es una plataforma abierta, esto le permite poder trabajar con los proveedores y marcas más comunes. Todo esto implica un ahorro general, en hardware, números de teléfonos gratuitos, llamadas a larga distancia, etc.
    • Se integra fácilmente con los diferentes CRMs más comunes, como también mensajes empresariales y de Facebook. Con videoconferencia integrada y Chat en Vivo en su sitio web. Todo esto permite la unificación de todas las comunicaciones de la empresa en una sola plataforma.

    Citelia somos 3CX® Platinum Partner, por ello estamos cualificados técnicamente y reconocidos por el fabricante. Nuestro objetivo es ofrecer la última tecnología en Telefonía IP a través del software 3CX para centralitas.

    Configuramos la mejor solución de telefonía IP basada en software del fabricante 3CX.

    Qué es la Centralita 3CX Software

    El sistema de Centralita 3CX es una centralita IP implementada sobre software abierto, de modo que es compatible con los teléfonos IP, troncales SIP y Gateways más comunes. Esto proporciona la solución más flexible y eficaz en comunicaciones evitando los costes centralitas tradicionales.

    Dada su naturaleza software, esta solución puede estar implementada sobre servidor propio de la empresa o en la nube.

    La Centralita 3CX es fácil de administrar y escalable

    La instalación inicial es muy fácil. Se puede realizar en máquinas locales con sistema operativo Windows, Linux o en la nube.

    La conexión de Teléfonos IP o Gateways se realiza automáticamente (Plug and Play).

    Comunicaciones Unificadas Centralita Software 3CX

    Contrata tu Centralita Virtual 3CX personalizada

    3CX es una centralita telefónica basada en software libre, que dispone todas las funcionalidades para tener las Comunicaciones Unificadas:

    • Recibir llamadas mientras estás fuera de la oficina
    • Aumentar la productividad
    • Reuniones más eficaces

    Este sistema es tan sencillo de implementar que permite que el pbx virtual pueda ser instalado y administrarlo cualquiera, ya sea desde un servidor de la empresa o en la nube.

    Certificaciones 3CX

    En Citelia estamos altamente cualificados para poder implementar la mejor solución en comunicaciones 3CX, ya que hemos superado todas las certificaciones 3CX®: Basic Certified Engineer, Intermediate Certified Engineer y Advanced Certified Engineer.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    CONTACTA CON NOSOTROS