CENTRAL IP Y TDM EMPRESAS
Combinamos en un mismo equipo la Telefonía IP con la Telefonía convencional con una Central IP y TDM
CENTRAL PBX IP
Con la Central IP y TDM ponemos a tu disposición centrales nativas IP, combinando en un mismo equipo la telefonía IP con la telefonía tradicional, lo que te permite evolucionar al ritmo que tu empresa desee.
Una Central TDM (Time Division Multiplexers) o PBX TDM una infraestructura de voz que lleva implementada hace muchos años, es la telefonía convencional tal y como la conocemos desde siempre.
La mayor diferencia entre una Central TDM y una Central IP o PBX IP es que una Central IP utiliza el Protocolo IP para enrutar las llamadas, en cambio que una PBX TDM utiliza llaves físicas. Una Central IP es escalable, y permite usar distintas marcas de dispositivos periféricos y reduciendo costes en llamadas.
Telefonía IP y Telefonía Convencional
Con nuestro servicio te ofrecemos poder integrar las dos tecnologías en una, de manera que te puedas beneficiar del la telefonía IP con una centralita IP o centralita VoIP con todas sus ventajas en un mismo sistema.
Cualquier modelo te permitirá actualizarlo cuando quieras, así como crecer en capacidad y funcionalidades como redes de delegaciones, trabajadores remotos, enrutamiento al operador de menor coste…
Servicios de bienvenida y eficiencia en el trabajo
Eficiencia en el trabajo
Soluciones de movilidad y trabajo colaborativo
Y mucho más…
Apúntate a la Telefonía por IP, y disfruta de todas las ventajas que ofrece la Telefonía VoIP para todas las empresas, con un sistema totalmente escalable, y además puedes disponer de una centralita virtual ip o centralita en la nube con todas las ventajas de la tecnología VoIP, añadiendo la gestión incloud que permite una optimización máxima.