Central IP y TDM | Telefonía IP y Convencional | CentralitaVoIP | Citelia

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CENTRAL IP Y TDM EMPRESAS | CENTRALITA VoIP

Combinamos en un mismo equipo la Telefonía IP con la Telefonía convencional con una central PBX IP y TDM

CENTRAL IP Y TDM | CENTRALITA VoIP | PBX IP

 

Con la Central IP y TDM ponemos a tu disposición centrales nativas IP, combinando en un mismo equipo la telefonía IP con la telefonía tradicional, lo que te permite evolucionar al ritmo que tu empresa desee.

Una Central TDM (Time Division Multiplexers) o PBX TDM una infraestructura de voz que lleva implementada hace muchos años, es la telefonía convencional tal y como la conocemos desde siempre.

La mayor diferencia entre una Central TDM y una Central IP o PBX IP es que una Central IP utiliza el Protocolo IP para enrutar las llamadas, en cambio que una PBX TDM utiliza llaves físicas. Una Central IP es escalable, y permite usar distintas marcas de dispositivos periféricos y reduciendo costes en llamadas.

 

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Telefonía IP y Telefonía Convencional

Con nuestro servicio te ofrecemos poder integrar las dos tecnologías en una, de manera que te puedas beneficiar del la telefonía IP con una centralita IP o centralita VoIP con todas sus ventajas en un mismo sistema.

Cualquier modelo te permitirá actualizarlo cuando quieras, así como crecer en capacidad y funcionalidades como redes de delegaciones, trabajadores remotos, enrutamiento al operador de menor coste…

Servicios de bienvenida y eficiencia en el trabajo

  • Distintos mensajes de bienvenida según horario y calendario.
  • Consola de Operadora en teléfono y PC.
  • Asistente personal, lo que permite al usuario desviar las llamadas en su ausencia a distintos destinos.
  • Operadora automática mono/multiempresa.
  • Buzón de voz personalizado y grabación de llamadas.
  • Encaminamiento inteligente de llamadas (Call Center).

Eficiencia en el trabajo

  • Amplia gama de terminales digitales, IP, SIP y Softphone.
  • Movilidad dentro de la empresa mediante infraestructura DECT.
  • Movilidad de voz y datos dentro de la empresa mediante infraestructura WiFi.

Soluciones de movilidad y trabajo colaborativo

  • Un mismo teléfono, número y voice mail, dentro y fuera de la empresa.
  • Configura tu terminal fijo o móvil en remoto desde cualquier navegador web.
  • Servicios de audioconferencia.
  • Sistemas de conferencia vía web.
  • Servidor de fax integrado.

Y mucho más…

  • Convergencia de voz y datos en una única red.
  • Software específico para hoteles y hospitales.
  • Aplicaciones de tarificación, análisis de tráfico y gestión.

Apúntate a la Telefonía por IP, y disfruta de todas las ventajas que ofrece la Telefonía VoIP  para todas las empresas, con un sistema totalmente escalable, y además puedes disponer de una centralita virtual ip o centralita en la nube con todas las ventajas de la tecnología VoIP, añadiendo la gestión incloud que permite una optimización máxima.