COMUNICACIONES UNIFICADAS
La mejor solución en comunicaciones unificadas para empresa, a través del sistema más eficaz implementado por 3CX
Sistema Comunicaciones Unificadas 3CX
3CX es un sistema de comunicación poderoso, completamente equipado, el cual le permite comunicarse con sus compañeros y clientes – desde donde sea y en cualquier momento.
Somos 3CX Titanium Partner, por lo que a través de nosotros podrás adquirir el sistema de comunicaciones unificadas más eficaz.
Software Centralita 3CX
El software de centralita 3CX te permite ahorrar en costes y aumentar el beneficio unificando las comunicaciones de tu empresa.
3CX Titanium Partner
Somos 3CX Titanium Partner, por lo que a través de nosotros podrás adquirir el sistema de comunicaciones unificadas mejor del mercado.
Pásate a la Telefonía IP, con el sistema más eficaz de 3CX, que te permitirá reemplazar el PBX tradicional por uno virtual y pasar a las llamadas Voip con todas sus ventajas.
El Sistema de Comunicaciones Unificadas 3CX
Este sistema nos permite instalar la centralita en un servidor en la nube o un servidor convencional On-Premise, que también puede ser virtualizado con todas las ventajas de una centralita virtual y la Telefonía IP
De esta forma pasamos de las centralitas tradicionales caras de mantener y de actualizar, además de ineficaces en muchos casos.
La centralita 3CX para Windows basada en software reemplaza un hardware propietario PBX, es decir pasamos de un pbx tradicional al pbx virtual.
Somos 3CX® Titanium Partner, por lo que estamos cualificados técnicamente y reconocidos por el fabricante. Nuestro objetivo es ofrecer la última tecnología en Telefonía IP a través del software centralita 3CX, que nos permitirá poder unificar las comunicaciones de cualquier empresa, ahorrando en costes y siendo mucho más eficaces.
Configuramos la mejor solución de telefonía IP basada en software del fabricante 3CX.
Por qué 3CX es la solución para su negocio
¡Puede probar un Sistema 3CX completamente equipado hoy!
Nuestro equipo estará encantado de mostrarle una demostración rápida y responder a sus preguntas.
Funcionalidades y Apps 3CX
3CX le permite llevar su extensión con usted donde quiera que vaya. Con apps para Android, iOS, navegadores web y Windows, para mantenerse informado, siempre y desde donde sea. Además, los clientes pueden ponerse en contacto al instante directamente con usted desde su sitio web con el Chat en Vivo 3CX e integración de WhatsApp.
- Apps 3CX para Dispositivos Android e iOS
- Cliente Web/ Desktop Apps fácil de usar
- Chat en Vivo 3CX: Comunicación de Cliente al Siguiente Nivel
- Integración de WhatsApp
- Enviar y Recibir Mensajería SMS/MMS empresarial
- Videoconferencia Integrada
- Call y Contact Center 3CX
Ventajas de las Comunicaciones Unificadas 3CX
3CX es la única solución de plataforma de Comunicaciones Unificadas que integra llamadas con videoconferencia, Chat en vivo, mensajes de texto, mensajes de Facebook, estado etc. Todas las herramientas de colaboración incorporadas están incluidas como estándar tanto en la solución on-premise como en la nube.
Qué es el sistema Centralita 3CX
Se trata de una centralita IP implementada sobre software abierto, de forma que es compatible con los teléfonos IP, troncales SIP y Gateways más extendidos, es una solución más flexible de comunicaciones evitando los costes de gestión de las centralitas tradicionales.
Dada su naturaleza software, esta solución puede estar implementada sobre servidor propio de la empresa o en la nube.
Centralita 3CX fácil de administrar y escalable
La instalación inicial es fácil de realizar y gestionar. Se puede implementar como hemos señalado en máquinas locales con sistema operativo Windows o Linux o en la nube.
La conexión de Teléfonos IP o Gateways se realiza automáticamente (Plug and Play).
Call y Contact Center 3CX
Con 3CX obtiene funcionalidades de call center avanzadas. Aumente su servicio al cliente, ventas, incremente la productividad y ofrezca soporte con la tecnología del contact center 3CX.
- Switchboard y wallboard
- Reportes de Call Center – actividad de usuario, colas de equipo, SLA y más
- Estrategias de cola y estadísticas en tiempo real – round robin, hunt by threes y más
- Monitoreo de Llamada y Chat disponibles para Managers
- Integración con Microsoft 365
- Integración CRM con CRMs populares – Salesforce, Freshdesk y más
- API CRM 3CX para desarrollar su propia integración de CRM
- Grabaciones de Llamadas
- Hot Desking
- Crear sus propios flujos de llamada con el CFD 3CX
Reducir Costos
Con 3CX, sus costos de telecomunicaciones se verán reducidos significativamente.
- Reducir su Factura Telefónica hasta un 80%
- Licencias basadas en el número de llamadas simultáneas y no extensiones
- Hacer llamadas entre oficinas y sucursales gratis
- Llamadas gratuitas a trabajadores en remoto utilizando cliente web y apps iOS/Android
- Utilizar Troncales SIP populares para reducir cargos en llamadas salientes
- Eliminar tarifas de números de pago con la integración WebRTC
- Utilizar DIDs y Teléfonos IP internacionales para que los clientes puedan hacer llamadas a un precio competitiv
Seguridad y Backup
Cuando se refiere a la seguridad VoIP, 3CX pone el listón muy alto. La funcionalidad de seguridad incorporada de 3CX ha sido exclusivamente desarrollada para proteger su Centralita Telefónica de ataques.
- Aumento de la configuración del servidor web seguro
- Detección automática y lista negra de herramientas de ataque SIP
- Lista negra de IP global actualizada automáticamente para las Centralitas Telefónicas participantes
- El Tráfico a las apps 3CX es encriptado a través del túnel 3CX
- Tráfico de voz encriptado a través de SRTP
- Creación y administración automáticas de certificados SSL
- Valoración A+ por Qualys labs y A por Immunilabs
- Failover automático para copias de seguridad al instante
- Encriptación entre el navegador y el sitio web asegurada a través de HTTPS
- Limita el acceso a la Consola de Administración 3CX dependiendo de la IP
Integración CRM
La integración 3CX de CRM puede incrementar la satisfacción del cliente, aumentar la productividad del personal y ahorrar tiempo. Soporta todos los CRM populares, incluyendo: Salesforce, Microsoft Dynamics, Hubspot y más.
Aquí tiene cómo puede ayudarle:
- Registro de llamadas
- Creación de registros de nuevos clientes para nuevos números
- Ahorrar tiempo de búsqueda a los agentes
- Registros de chat al utilizar el Chat en Vivo 3CX
- Registro de llamadas en sus registros de CRM – incluso al usar las Apps 3CX
Centralita Telefónica para Hotel
El módulo de hotel 3CX le permite proporcionar un servicio de alta calidad, sin el coste. El Módulo de Hotel está optimizado para comunicaciones internas y de huéspedes con funcionalidades como:
- Check-in/out para Huéspedes
- Establecer extensiones que coincidan con el nombre del huésped
- Facturas de llamadas externas
- Programación de llamadas de despertador
- Bloquear llamadas externas a habitaciones vacías
Adquiera su centralita 3CX personalizada
3CX es una centralita telefónica basada en software libre, que dispone de funcionalidades completas de Comunicaciones Unificadas:
- Recibir llamadas mientras estás fuera de la oficina
- Aumentar la productividad,
- reuniones más eficaces
El sistema de centralita 3CX permite que el pbx virtual pueda instalarlo, administrarlo cualquiera, ya sea desde un servidor de la empresa o en la nube.
Certificaciones 3CX
Estamos altamente cualificados para poder implementar la mejor solución en comunicaciones 3CX, ya que hemos superado todas las certificaciones 3CX®: Basic Certified Engineer, Intermediate Certified Engineer y Advanced Certified Engineer.
Pida más información, rellene sus datos y podrá descargarse toda la información.