INTERNET PARA EMPRESAS, PYMES Y AUTÓNOMOS

Las Mejores Tarifas y Servicios de Internet para Empresas y Autónomos

Internet de Alta Velocidad para Empresas SIN PERMANENCIA

Dispón de Internet de Alta velocidad para tu empresa bien sea por FIBRA o ADSL. Monitorización, Firewall e IP fija incluido. Tenemos la mejor tecnología para tu negocio.

600 MB SIMÉTRICOS O LOS QUE NECESITES

Gana Ancho de Banda, mejora tu velocidad, y dispón de la mejor tecnología. Ya sea por xDSL, por Fibra Optica, por Radio Enlace o con una línea dedicada. Nos adaptamos a tus necesidades.

internet para empresas

¿En qué podemos ayudarte?

    Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

    Tu Empresa siempre conectada con nuestra FIBRA SEGURA

    Garantizamos tu conectividad en todo momento sin restricciones y sin problemas de conexión porque dispones de un respaldo 4G pudiendo navegar con tu misma IP y con todas las medidas de seguridad para que tu empresa esté siempre protegida.

    Fibra Óptica para Empresas

    Tenemos varias soluciones en Fibra Óptica para adaptarnos a tus necesidades, con un nuevo servicio de Internet para Empresas, que te permitirá enviar y recibir gran cantidad de datos a las velocidades más altas.

    FIBRA SIMÉTRICA 600MB

    • Nuestra Fibra Óptica permite enlaces simétricos de altas velocidades, es decir, igual velocidad de transmisión en ambos sentidos. 600MB simétricos o los que necesites, para disfrutar de tu Fibra empresarial de alta velocidad, con mejor la garantía de servicio.
      Ideal para aplicaciones empresariales, transmisión de voz sobre IP, redes privadas virtuales, tele vigilancia, multi-videoconferencia…
      Todo con TARIFA PLANA 24 H, lo que supone un COSTE FIJO MENSUAL independientemente del uso que se realice de este servicio. Con simultaneidad para la transmisión de voz y datos y caudal reservado 99%. Y servicio de resolución inversa de IP, imprescindible para empresas con servidor de correo propio.

    FIBRA DEDICADA

    • Líneas dedicadas, líneas de fibra óptica punto a punto o líneas bidireccionales fiables y seguras para la conexión de diferentes localizaciones, que permiten también el Acceso a Internet si así se desea. Configuración a medida.
      Este servicio permite la transmisión de datos y voz entre la oficina central y aquellas oficinas dispersas geográficamente, utilizando alguna de estas tecnologías:

    • Líneas dedicadas ETHERNET: líneas bidireccionales a través de medios de transmisión físicos, como son el cobre y la fibra óptica, proporcionando caudales garantizados desde 2 Mbps hasta 100 Mbps.

    • Líneas dedicadas LDMS: líneas bidireccionales basadas en tecnología de radiofrecuencia LMDS (Local Multipoint Distribution Service) que permiten disponer de enlaces dedicados inalámbricos para la transmisión de datos o voz.

    • Líneas punto a punto: líneas bidireccionales de uso exclusivo de acceso que proporcionan enlaces simétricos de alta velocidad con garantía de disponibilidad y ancho de banda.

    Dadas las peculiaridades técnicas que requieren las líneas dedicadas, es necesario realizar un estudio técnico previo a la valoración de un presupuesto.

    Ventajas de la FIBRA DEDICADA

    La fibra dedicada es un tipo de conexión exclusiva para Internet que permite dar soluciones de interconexión con alta demanda, por lo que se requiere un ancho de banda superior a lo habitual.

    La fibra dedicada son conexiones de fibra no usadas o infrautilizadas, y en dependencia de la situación geográfica donde se preste se puede implantar de una forma muy sencilla.

    Este tipo de fibra está singularmente dedicada para requerimientos de latencia, privacidad y suele estar libre en zonas de alta densidad demográfica.
    Uno de los grandes beneficios de este tipo de fibra es que la empresa puede adaptar la conexión a a sus necesidades por lo que es totalmente configurable.

    La fibra dedicada está indicada y aconsejada solo para empresas y administraciones que desean interconectar sus sedes y equipos con una alta capacidad de trasferencia ,latencia, privacidad o almacenaje de datos.

    El mejor ADSL Profesional para Empresas

    En CITELIA disponemos de la estabilidad de ADSL que necesitas, con un ancho de banda garantizado, routers de alta calidad y amplia cobertura. Todo ello al mejor precio y con el mejor servicio y soporte 24×7.

    SERVICIO de Internet para Empresas Sin Permancncia

    Te ofrecemos un servicio ADSL Profesional y estable para tu empresa, con todas las garantías de funcionamiento y cobertura nacional. Además somos una Operadora que trabaja sin SIN PERMANENCIAS, porque nuestros clientes se quedan por nuestro servicio y no necesitamos exigir permanencias.

    Router y Equipos de Calidad

    La mayoría de los fallos de funcionamiento de ADSL, están ocasionados debido a la baja calidad de los routers. Para evitar esto, contamos con equipos de alta gama, a diferencia de otros operadores.

    Nuestros routers cuentan con unas prestaciones y calidad superiores al resto. Esto garantiza un servicio de calidad y un funcionamiento óptimo de Internet para tu Empresa, de esta forma nuestros clientes cuentan con el mejor servicio en Internet para su empresa y de Telefonía IP.

    SOPORTE 24×7 Garantizado

    Queremos que tu empresa esté siempre conectada y que nunca se pare, por ello te ofrecemos un soporte y una monitorización constante, con un servicio las 24h del día, a través de nuestro SOPORTE 24×7.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO