SERVIDOR VOIP | CALL CENTER VIRTUAL | BAJO COSTE
Una de las más avanzadas plataformas de comunicaciones unificadas. Solución integrada de bajo coste
Servidores VoIP | Solución Integrada a bajo coste
Un servidor VoIP permite la transmisión de voz sobre una red basada en IP, lo que implica que las empresas y personas puedan usar su red IP para gestionar todo su sistema de llamadas.
Está formada por un conjunto de módulos que pueden adquirirse de manera independiente y que, al combinarse entre sí, permiten crear una solución integrada de bajo coste.
Disfruta de una de las más avanzadas plataformas de comunicaciones unificadas con los servidores VoIP, que proporciona la máxima integración de tecnologías e importantes ahorros de costes.
Servicio de telefonía y Call Center Virtual
El módulo servicio de telefonía consiste en una centralita digital VoIP de elevadas prestaciones, que proporciona todas las funciones habituales de una centralita analógica o digital estándar (llamadas, desvíos, multiconferencias, IVRs…), junto con otras más avanzadas:
El módulo Call Center permite gestionar múltiples colas de llamadas y atender varias empresas simultáneamente.
Networking avanzado
Este módulo proporciona identificación avanzada de paquetes que permiten tomar decisiones al nivel de aplicación o nivel 7 del modelo de referencia OSI.
Además, cuenta con un balanceador de carga que permite gestionar múltiples conexiones a Internet y un Control de ancho de banda de Nivel 7.
Seguridad IP y monitorización
El módulo Seguridad IP proporciona una suite completa de seguridad (UTM) que permite proteger a la empresa de accesos no autorizados externos, así como limitar el acceso desde la red interna al exterior.
En cuanto a monitorización, proporcionamos un servicio completo (SNMP, Ping, HPing…) que permite monitorizar el tráfico en los enlaces a Internet, la conectividad con algunos sitios representativos, el estado interno de la máquina y el estado de sensores, tanto locales como remotos.
Y mucho más…
Qué es un servidor VoIP y sus ventajas
Los servidores VoIP facilitan la transmisión de voz mediante la red IP, de esta forma el usuario puede utilizar su red IP como herramienta de telefonía.
Dado que VoIP es una tecnología más reciente que la de la telefonía analógica, es vital que los servidores de VoIP puedan pasar del protocolo VoIP al analógico y viceversa. Todos los servidores de VoIP deben ser capaces de esto y permitir la integración entre las llamadas analógicas y las llamadas de Voz por IP.
Cómo funcionan los servidores VoIP
VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet, o Voice over Internet Protocol) es un sistema de telefonía que facilita transmitir voz sobre IP. El uso de una red de VoIP permite que los usuarios utilicen su red IP para gestionar las llamadas. Para hacer esto posible es necesario un servidor de VoIP o puerta de enlace que gestione correctamente y de forma eficaz el tráfico VoIP y que reparta las llamadas de la misma manera en la que lo haría un sistema de tecnología analógica. Existen numerosos tipos de servidores de VoIP pero todos tienen la misma funcionalidad clave: proporcionar servicios VoIP y telefonía VoIP.
Lo más recomendable debido a su complejidad es contratar servicios de voz con VoIP con una empresa especializada.