TELEFONÍA IP PARA EMPRESAS

La solución más económica en Telefonía Fija para empresas: Telefonía IP.

Telefonía Voz por IP para Empresas

Pásate a la Telefonía IP para tu empresa: sin Cortes, sin Retardos, con la mejor Calidad asegurada. Mejora y ahorra hasta un 75 % en tu factura con Citelia.

La Telefonía IP, o también conocida como Telefonía VoIP, Voz por IP es la telefonía que funciona a través de la conexión a Internet, es decir se establecen las comunicaciones a través de Internet.

Telefonía IP Empresas

¿En qué podemos ayudarte?

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    Contratar Telefonía IP | Sin Cortes Ni Retardos

    El funcionamiento del sistema de llamadas es muy similar a la telefonía normal, pero con la telefonía VoIP tenemos acceso a más funcionalidades.

    La telefonía Voz IP combina las comunicaciones de voz y datos, a través de Internet, esto supone un gran ahorro en la factura telefónica desde el primer día a diferencia la telefonía convencional, manteniendo e incluso mejorando la calidad.

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    Las mejores Tarifas en Telefonía Empresas

    Disfruta de los beneficios de la Telefonía IP o VoIP para tu empresa abaratando costes y optimizando en procesos, por las múltiples funcionalidades extra que ofrece esta tecnología.

    Hoy en día, la telefonía IP es la mejor solución tecnológica en telefonía para muchas empresas sin lugar a dudas, ya que permite disponer de múltiples líneas para varios empleados y soluciones adaptadas a cada empresa a la vez que una excelente transparencia en consumo abaratando costes, ahorrando tiempo, y sin perder calidad de servicio.

    En CITELIA, contamos con una larga experiencia en el sector y sabemos que la telefonía fija es importante para tu empresa, por ello te ofrecemos diferentes modalidades de acceso o soluciones que mejor se adapten a tu empresa y que te permitirán disfrutar de todas las ventajas que ofrece la Tecnología VoIP.

    Disponemos todas las soluciones en Voz para tu empresa. Accesos Telefónicos (Líneas Analógicas, Líneas RDSI, Accesos Básicos, Accesos SIP Trunk). Planes de numeración corporativos, Nuevas Numeraciones y Portabilidades. Todo lo que necesites, nos adaptamos a ti.

    Servicios de VOZ Acceso Directo. VoIP

    Los servicios de VoIP (Voice over IP o voz sobre IP) permiten obtener mayor eficiencia, administración de red simplificada, control de gastos, opciones de conexión flexibles y un largo etcétera.

    Ideal para empresas con múltiples sedes, teletrabajadores o simplemente, preocupadas por sus costes.

    Por ello ofrecemos soluciones de vanguardia para conseguir la mayor eficiencia en sus comunicaciones.

    Servicios de VOZ acceso indirecto

    El servicio de voz indirecto proporciona una solución asequible de alta calidad con conmutación pública para todo tipo de llamadas y sin ninguna inversión inicial.

    Disponemos de varios tipos de acceso:

    • Preselección de operador: la centralita pública queda configurada para que todas tus llamadas se realicen a través de citelia. Un sistema que no requiere de ninguna configuración en tu centralita privada.

    • Acceso indirecto por enrutamiento: configuramos tu centralita privada para que tus llamadas queden enrutadas por citelia.

    • Alquiler de línea AMLT: Mediante este servicio recibirás una factura única en la que aparecen las cuotas de alquiler de líneas y los consumos realizados.

    Centralita Virtual Incloud

    Todos los servicios de una centralita virtual con las ventajas que ofrece el estar alojada en la nube. Al no tratarse de una centralita física, no tienes costes de inversión.

    • Evoluciona con tu empresa porque permite ampliar usuarios, sedes o nuevas funcionalidades.

    • Recibes una sola factura con todos los conceptos.

    • Puedes realizar y recibir llamadas desde fijos o móviles en cualquier parte del mundo.

    • Personalizas el mensaje de bienvenida, la música de espera y muchas más funcionalidades.

    • Con un mantenimiento global que incluye el mantenimiento del servicio y terminales, actualizaciones de software y cambios de configuraciones solicitadas.

    VENTAJAS DE LA TELEFONÍA IP

    • Es más económica que la telefonía convencional.  La telefonía por medio de Internet proporciona línea, numeración telefónica y llamadas a un coste inferior.

    • Se pueden atender simultáneamente varias llamadas. En empresas es muy práctico para no perder clientes y evitar las largas esperas.

    • Se pueden atender llamadas en movilidad. El empleo de la numeración fija ya no se limita al despacho, la oficina ya que se puede utilizar con el móvil mediante aplicaciones y conexión a Internet.

    • Incluye otras funcionalidades que no dispone la telefonía tradicional como: trasferir llamadas, recepción de mensajes del buzón de voz por correo electrónico, establecer horarios, desviar llamadas de forma selectiva…

    • Si tienes problemas de ancho de banda o no funciona tu router, disponemos de sistemas para que nunca falle tu comunicación.

    • Nos adaptamos a tus necesidades, permitiéndote el sistema escalable que mejor se adapte a ti dándote siempre la mejor solución, para que pagues lo justo y lo que necesites, ni más ni menos.

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    Telefonía IP para Empresas de toda España

    Telefonía IP para empresas: instalación, configuración, mantenimiento, todas las garantías. Tenemos 24 delegaciones en España: Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Zaragoza, Asturias, Toledo, Ciudad Real, Lleida, Alicante, Galicia (Vigo), Canarias (Tenerife y Las Palmas), Navarra, País Vasco (Gipuzkoa, Bizkaia y Vitoria)

    Qué es la Telefonía IP y cómo funciona

    La Telefonía IP o bien VoIP (Telephony over Internet Protocol) es aquella telefonía en la que la señal de voz se manda en forma de paquetes de datos mediante Internet (voz sobre IP) o bien de una Red Privada Virtual (VPN).

    La telefonía IP establece las comunicaciones mediante Internet, de manera que para mandar la voz usa el protocolo de Internet (de ahí las iniciales IP).

    Los operadores de telefonía IP están interconectados a la red de telefonía pública, donde se encuentran en contacto todos y cada uno de los operadores que hace posible la comunicación entre todos los usuario de diferentes compañías.

    Qué es necesario para poder disponer de Telefonía VoIP

    Para disponer de la Telefonía IP y la tecnología Voz IP es necesario cumplir tres requisitos:

    • Contratar los servicios de un operador de telefonía IP como es CITELIA.
    • Contar con una conexión a Internet.
    • Tener un dispositivo con el que efectuar las llamadas.

    Telefonía IP versus Telefonía Tradicional

    Calidad de las llamadas: Tanto la telefonía IP como la telefonía usual ofrecen alta calidad en las llamadas, ésta depende de la conexión a Internet en el caso de la Telefonía IP y del cableado en el caso de la convencional.

    La Telefonía IP ofrece alta inmediata. A los minutos de contratar los servicios ya dispones de línea y numeración telefónica listas para ser usadas. Con la telefonía usual el proceso es más lento al depender del cableado y un técnico que se desplazarse.

    Con la telefonía convencional el número depende del cableado y la central telefónica y para contratar más canales es preciso que un técnico, con lo que es un proceso más costoso.

    La telefonía tradicional está asociada a un sitio físico y no es posible emplear el teléfono desde otra zona en cambio con la telefonía de voz sobre IP es posible usar un mismo número desde cualquier sitio con conexión a Internet. Esto es una enorme ventaja comercial para las empresas, gran rapidez y optimización de procesos.

    La telefonía IP puede usar diferentes dispositivos, como teléfonos, móviles, ordenadores y tablets, la telefonía tradicional solamente usar teléfonos.

    Las cuotas mensuales por numeración, canales y otros servicios complementarios son considerablemente más caras con la telefonía normal debido a la enorme infraestructura necesaria.

    La telefonía IP ahorra mucho en llamadas, tanto en llamadas nacionales como llamadas internacionales. Es suficiente con cotejar las tarifas de tu actual operador de telefonía con lo que te costaría conforme nuestras tarifas de voz sobre IP.

    Diferencia conceptual: Telefonía IP | Voz por IP

    La primordial diferencia entre los conceptos de telefonía IP y la Voz sobre IP es que una hace referencia al sistema de comunicación y la otra a la tecnología empleada para mandar la voz.

    Telefonía IP: sistema de comunicación que permite conversaciones por teléfono mediante conexión a Internet.
    Voz sobre IP o bien VoIP: es el conjunto de recursos que permiten que la voz se pueda mandar por Internet.

    La Telefonía IP no existiría sin la Voz sobre IP o la teconología VoIP, pues es la base de su existencia.

    Ventajas de la Voz por IP

    Ventajas de la Telefonía IP frente a la tradicional

    La telefonía Voz por IP proporciona muchas ventajas, y estas son las más importantes:

    Ahorro en costes

    La Voz IP tiene un coste inferior a la línea de telefonía tradicional permitiendo llamar con tarifas más económicas y sin establecimiento de llamada.

    Flexibilidad a la hora te gestionar las llamadas

    La telefonía VoIP te permite gestionar las llamadas desde dispositivo: teléfono fijo, móvil, tablet u ordenador.

    La Telefonía IP tiene mayor seguridad

    Se pueden configurar desvíos a diferentes número (fijos, móviles e internacionales), de esta manera se puede seguir trabajando en caso de interrupción de Internet.

    La Telefonía VoIP permite mayor control

    Se pueden configurar filtros para seleccionar las llamadas que desea recibir, de esta manera podemos gestionarlas más eficientemente.

    VoIP proporciona mejor Imagen Profesional

    Con un número de teléfono VoIP puedes separa la vida profesional de la personal.

    Accesibilidad y Gestión Web

    Puedes gestionar toda tu telefonía IP las 24 horas del día y configurarla cómo quieras rápidamente.

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    Cómo implementar la Telefonía IP en tu empresa

    Conoce cuáles son los pasos para implementar la telefonía IP en tu empresa e integra, en la misma red, datos y llamadas de voz de manera efectiva.

    La telefonía IP, VoIP o voz sobre IP es una tecnología que usa el protocolo de Internet (IP) para enviar y recibir paquetes de datos o de información, que contienen voz, permitiendo comunicarse a 2 o más personas a través de Internet. Una definición más sencilla sería que, a diferencia de la telefonía tradicional que utiliza cables telefónicos, la telefonía IP es aquella que usa internet para realizar comunicaciones de voz.

    Qué es necesario para tener Telefonía IP en tu Empresa

    1. Conexión a Internet y estado de la red: la conexión a internet es absolutamente necesaria para enviar la “voz”. Si tu empresa cuenta ya con ella, una vez contratado el servicio, gracias a la telefonía IP podrás tener la telefonía fija a través de la red de manera casi instantánea. Da igual de qué tipo sea (wifi, fibra, cable, adsl, 4G, 5G…) pero debe cumplir unos mínimos en calidad, como la velocidad y el ancho de banda, jitter, etc. Para obtener un correcto rendimiento, el hardware de red deberá estar actualizado.

    2. Disponer de un terminal que te permita utilizar la telefonía IP. Hay cuatro opciones:

    • Teléfono IP: creado para ser usado con la tecnología IP. Son más complejos que los analógicos porque disponen de software y hay que configurarlos usando un ordenador.

    • Adaptador o transformador IP ATA: iría conectado al teléfono analógico y al router. Su función sería la de transformar la señal analógica en datos y al revés.

    • Softphone: su papel es similar al de los teléfonos. Es un Software que permite usar un fijo desde un móvil, ordenador o tablet, para realizar y recibir llamadas en el momento que se quiera.

    • Centralita: es la que tiene conectados los terminales analógicos y la encargada de llevar a cabo las funciones IP.

    3. Contactar con un proveedor de telefonía IP: para solicitar el servicio y proceder al contrato.
    Implementar telefonía IP se está generalizando a nivel empresarial, porque se ha convertido en la alternativa más eficiente y económica para muchas empresas.

    Solicita más información, sea cual sea tu necesidad, en citelia, empresa de telecomunicaciones, te ofrecemos la mejor solución.

    3CX Titanium Partner

    Somos 3CX Titanium Partner, por lo que a través de nosotros podrás adquirir el sistema de comunicaciones unificadas mejor del mercado.

    Pásate a la Telefonía IP, con el sistema más eficaz de 3CX, que te permitirá reemplazar el PBX tradicional por uno virtual y pasar a las llamadas Voip con todas sus ventajas.

    3CX Platinum Partner

    Comunicaciones Unificadas con 3CX

    El sistema de comunicaciones 3CX es la solución más eficaz en telefonía IP del mercado que permite reemplazar el PBX tradicional y pasar a las llamadas Voip con todas sus ventajas.

    La integración de la Telefonía IP y las Comunicaciones Unificadas, ya sea on-premise o como solución basada en la nube, son una necesidad para las comunicaciones, tanto externas como internas.

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