TELEFONÍA IP PARA EMPRESAS
La solución más económica en Telefonía Fija para empresas: Telefonía IP.
Telefonía Voz por IP para Empresas
Pásate a la Telefonía IP para tu empresa: sin Cortes, sin Retardos, con la mejor Calidad asegurada. Mejora y ahorra hasta un 75 % en tu factura con Citelia.
La Telefonía IP, o también conocida como Telefonía VoIP, Voz por IP es la telefonía que funciona a través de la conexión a Internet, es decir se establecen las comunicaciones a través de Internet.
Contratar Telefonía IP | Sin Cortes Ni Retardos
El funcionamiento del sistema de llamadas es muy similar a la telefonía normal, pero con la telefonía VoIP tenemos acceso a más funcionalidades.
La telefonía Voz IP combina las comunicaciones de voz y datos, a través de Internet, esto supone un gran ahorro en la factura telefónica desde el primer día a diferencia la telefonía convencional, manteniendo e incluso mejorando la calidad.
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Las mejores Tarifas en Telefonía Empresas
Disfruta de los beneficios de la Telefonía IP o VoIP para tu empresa abaratando costes y optimizando en procesos, por las múltiples funcionalidades extra que ofrece esta tecnología.
Hoy en día, la telefonía IP es la mejor solución tecnológica en telefonía para muchas empresas sin lugar a dudas, ya que permite disponer de múltiples líneas para varios empleados y soluciones adaptadas a cada empresa a la vez que una excelente transparencia en consumo abaratando costes, ahorrando tiempo, y sin perder calidad de servicio.
En CITELIA, contamos con una larga experiencia en el sector y sabemos que la telefonía fija es importante para tu empresa, por ello te ofrecemos diferentes modalidades de acceso o soluciones que mejor se adapten a tu empresa y que te permitirán disfrutar de todas las ventajas que ofrece la Tecnología VoIP.
Disponemos todas las soluciones en Voz para tu empresa. Accesos Telefónicos (Líneas Analógicas, Líneas RDSI, Accesos Básicos, Accesos SIP Trunk). Planes de numeración corporativos, Nuevas Numeraciones y Portabilidades. Todo lo que necesites, nos adaptamos a ti.
Servicios de VOZ Acceso Directo. VoIP
Los servicios de VoIP (Voice over IP o voz sobre IP) permiten obtener mayor eficiencia, administración de red simplificada, control de gastos, opciones de conexión flexibles y un largo etcétera.
Ideal para empresas con múltiples sedes, teletrabajadores o simplemente, preocupadas por sus costes.
Por ello ofrecemos soluciones de vanguardia para conseguir la mayor eficiencia en sus comunicaciones.
Servicios de VOZ acceso indirecto
El servicio de voz indirecto proporciona una solución asequible de alta calidad con conmutación pública para todo tipo de llamadas y sin ninguna inversión inicial.
Disponemos de varios tipos de acceso:
Centralita Virtual Incloud
Todos los servicios de una centralita virtual con las ventajas que ofrece el estar alojada en la nube. Al no tratarse de una centralita física, no tienes costes de inversión.
VENTAJAS DE LA TELEFONÍA IP
Telefonía IP para Empresas de toda España
Telefonía IP para empresas: instalación, configuración, mantenimiento, todas las garantías. Tenemos 24 delegaciones en España: Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Zaragoza, Asturias, Toledo, Ciudad Real, Lleida, Alicante, Galicia (Vigo), Canarias (Tenerife y Las Palmas), Navarra, País Vasco (Gipuzkoa, Bizkaia y Vitoria)
Qué es la Telefonía IP y cómo funciona
La Telefonía IP o bien VoIP (Telephony over Internet Protocol) es aquella telefonía en la que la señal de voz se manda en forma de paquetes de datos mediante Internet (voz sobre IP) o bien de una Red Privada Virtual (VPN).
La telefonía IP establece las comunicaciones mediante Internet, de manera que para mandar la voz usa el protocolo de Internet (de ahí las iniciales IP).
Los operadores de telefonía IP están interconectados a la red de telefonía pública, donde se encuentran en contacto todos y cada uno de los operadores que hace posible la comunicación entre todos los usuario de diferentes compañías.
Qué es necesario para poder disponer de Telefonía VoIP
Para disponer de la Telefonía IP y la tecnología Voz IP es necesario cumplir tres requisitos:
Telefonía IP versus Telefonía Tradicional
Calidad de las llamadas: Tanto la telefonía IP como la telefonía usual ofrecen alta calidad en las llamadas, ésta depende de la conexión a Internet en el caso de la Telefonía IP y del cableado en el caso de la convencional.
La Telefonía IP ofrece alta inmediata. A los minutos de contratar los servicios ya dispones de línea y numeración telefónica listas para ser usadas. Con la telefonía usual el proceso es más lento al depender del cableado y un técnico que se desplazarse.
Con la telefonía convencional el número depende del cableado y la central telefónica y para contratar más canales es preciso que un técnico, con lo que es un proceso más costoso.
La telefonía tradicional está asociada a un sitio físico y no es posible emplear el teléfono desde otra zona en cambio con la telefonía de voz sobre IP es posible usar un mismo número desde cualquier sitio con conexión a Internet. Esto es una enorme ventaja comercial para las empresas, gran rapidez y optimización de procesos.
La telefonía IP puede usar diferentes dispositivos, como teléfonos, móviles, ordenadores y tablets, la telefonía tradicional solamente usar teléfonos.
Las cuotas mensuales por numeración, canales y otros servicios complementarios son considerablemente más caras con la telefonía normal debido a la enorme infraestructura necesaria.
La telefonía IP ahorra mucho en llamadas, tanto en llamadas nacionales como llamadas internacionales. Es suficiente con cotejar las tarifas de tu actual operador de telefonía con lo que te costaría conforme nuestras tarifas de voz sobre IP.
Diferencia conceptual: Telefonía IP | Voz por IP
La primordial diferencia entre los conceptos de telefonía IP y la Voz sobre IP es que una hace referencia al sistema de comunicación y la otra a la tecnología empleada para mandar la voz.
Telefonía IP: sistema de comunicación que permite conversaciones por teléfono mediante conexión a Internet.
Voz sobre IP o bien VoIP: es el conjunto de recursos que permiten que la voz se pueda mandar por Internet.
La Telefonía IP no existiría sin la Voz sobre IP o la teconología VoIP, pues es la base de su existencia.
Ventajas de la Voz por IP
Ventajas de la Telefonía IP frente a la tradicional
La telefonía Voz por IP proporciona muchas ventajas, y estas son las más importantes:
Ahorro en costes
La Voz IP tiene un coste inferior a la línea de telefonía tradicional permitiendo llamar con tarifas más económicas y sin establecimiento de llamada.
Flexibilidad a la hora te gestionar las llamadas
La telefonía VoIP te permite gestionar las llamadas desde dispositivo: teléfono fijo, móvil, tablet u ordenador.
La Telefonía IP tiene mayor seguridad
Se pueden configurar desvíos a diferentes número (fijos, móviles e internacionales), de esta manera se puede seguir trabajando en caso de interrupción de Internet.
La Telefonía VoIP permite mayor control
Se pueden configurar filtros para seleccionar las llamadas que desea recibir, de esta manera podemos gestionarlas más eficientemente.
VoIP proporciona mejor Imagen Profesional
Con un número de teléfono VoIP puedes separa la vida profesional de la personal.
Accesibilidad y Gestión Web
Puedes gestionar toda tu telefonía IP las 24 horas del día y configurarla cómo quieras rápidamente.
Cómo implementar la Telefonía IP en tu empresa
Conoce cuáles son los pasos para implementar la telefonía IP en tu empresa e integra, en la misma red, datos y llamadas de voz de manera efectiva.
La telefonía IP, VoIP o voz sobre IP es una tecnología que usa el protocolo de Internet (IP) para enviar y recibir paquetes de datos o de información, que contienen voz, permitiendo comunicarse a 2 o más personas a través de Internet. Una definición más sencilla sería que, a diferencia de la telefonía tradicional que utiliza cables telefónicos, la telefonía IP es aquella que usa internet para realizar comunicaciones de voz.
Qué es necesario para tener Telefonía IP en tu Empresa
1. Conexión a Internet y estado de la red: la conexión a internet es absolutamente necesaria para enviar la “voz”. Si tu empresa cuenta ya con ella, una vez contratado el servicio, gracias a la telefonía IP podrás tener la telefonía fija a través de la red de manera casi instantánea. Da igual de qué tipo sea (wifi, fibra, cable, adsl, 4G, 5G…) pero debe cumplir unos mínimos en calidad, como la velocidad y el ancho de banda, jitter, etc. Para obtener un correcto rendimiento, el hardware de red deberá estar actualizado.
2. Disponer de un terminal que te permita utilizar la telefonía IP. Hay cuatro opciones:
3. Contactar con un proveedor de telefonía IP: para solicitar el servicio y proceder al contrato.
Implementar telefonía IP se está generalizando a nivel empresarial, porque se ha convertido en la alternativa más eficiente y económica para muchas empresas.
Solicita más información, sea cual sea tu necesidad, en citelia, empresa de telecomunicaciones, te ofrecemos la mejor solución.
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