EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES EN BARCELONA
Servicios de telecomunicaciones para Empresas en Barcelona
Todos los Servicios en Telecomunicaciones en Barcelona
Somos un Empresa de Telecomunicaciones con sede en Barcelona con más de 20 años de experiencia, que realizamos todo tipo de servicios de telecomunicaciones para empresas adaptados a sus necesidades, tanto en precios como en funcionalidades.
1º OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES EN BARCELONA
Ofrecemos soluciones Integrales de Telecomunicaciones para empresas en Barcelona, implementando y gestionando sus Sistemas de Telecomunicación con éxito y ayudándoles a mejorar su operativa, incrementando la productividad y mediante el uso de nuevas tecnologías y la integración con éxito de sus sistemas de comunicaciones.
Cómo podemos ayudar a tu empresa en Barcelona
Nos avala un alto nivel tecnológico y muchos años de experiencia, lo que nos permite ofrecerte las mejores soluciones de telecomunicaciones en Barcelona, con los productos y servicios más avanzados del mercado, en base a tus necesidades.
Telefonía Móvil para empresas
Contamos con una infraestructura sólida para dar servicio de voz y datos. Además, disponemos de tecnología 4G, próximamente 5G y buena cobertura en el todo el territorio nacional.
Servidores en la nube
Tener los servidores en tu oficina puede suponer un riesgo en cuanto a posibles averías, incendios, robos, obsolescencias…
Audio y videoconferencias
Sabemos de primera mano lo que supone organizar reuniones cuando existen diferentes delegaciones o es necesario hablar con clientes y proveedores que no están cerca. Por eso, te facilitamos la tecnología necesaria para que las audioconferencias y videoconferencias se conviertan en algo muy sencillo, cómodo y económico.
Centralita Virtual Barcelona
Con la centralita virtual IP de CITELIA, dispones de todas las facilidades para que tu negocio funcione de manera eficiente y productiva. Una centralita en la nube, teléfonos avanzados y capacidad ilimitada para que tu negocio, tú y tus trabajadores no tengáis que preocuparos de nada más que de hablar por teléfono.