EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES EN LAS PALMAS
Somos tu socio tecnológico
Servicios de Telecomunicaciones en Las Palmas (Canarias)
Dispón de todos nuestros servicios como empresa de Telecomunicaciones en Las Palmas de Gran Canaria para pequeñas y medianas empresas, sin necesidad de grandes inversiones, de forma escalable y sin límites, con una rápida implantación y un servicio adaptado a tus necesidades.
Somos el Primer operador nacional de telecomunicaciones para empresas. Contamos con presencia en todo el territorio nacional y con delegación en Las Palmas.
En Citelia somos el primer Operador nacional de Telecomunicaciones con el propósito de ayudar a crecer a las empresas a través de todas y cada una las soluciones tecnológicas que ofrecemos.
Cómo podemos ayudar a tu empresa en Las Palmas
Nos avala un alto nivel tecnológico y muchos años de experiencia, lo que nos permite ofrecerte las mejores soluciones de telecomunicaciones en Las Palmas, con los productos y servicios más avanzados del mercado, en base a tus necesidades.
Telefonía Móvil para empresas de Canarias
Contamos con una infraestructura sólida para dar servicio de voz y datos. Además, disponemos de tecnología 4G, próximamente 5G y buena cobertura en el todo el territorio nacional.
Internet para empresas en Las Palmas
Servidores en la nube
Tener los servidores en tu oficina puede suponer un riesgo en cuanto a posibles averías, incendios, robos, obsolescencias…
Audio y videoconferencias
Sabemos de primera mano lo que supone organizar reuniones cuando existen diferentes delegaciones o es necesario hablar con clientes y proveedores que no están cerca. Por eso, te facilitamos la tecnología necesaria para que las audioconferencias y videoconferencias se conviertan en algo muy sencillo, cómodo y económico.
Centralita Virtual
Con la centralita virtual IP de citelia, dispones de todas las facilidades para que tu negocio funcione de manera eficiente y productiva. Una centralita en la nube, teléfonos avanzados y capacidad ilimitada para que tu negocio, tú y tus trabajadores no tengáis que preocuparos de nada más que de hablar por teléfono.